Servicios
Estudio de pensión
Este estudio de pensión tiene el propósito de brindarle la mayor información posible para que tome la mejor decisión para su retiro, personalmente le brindo asesoría vía telefónica en todo lo relacionado con pensión IMSS ley 73 y 97, modalidad 40, modalidad 10, conservación de derechos, recuperación de recursos de AFORE e INFONAVIT, procesos y requisitos, se le presentan varias proyecciones del monto que recibirá de pensión, ya sea con modalidad 40 o sin modalidad 40 y edad de retiro, haremos la mejor estrategia para que tenga un panorama muy claro. (Se entrega de 3 a 5 días hábiles por medio de 3 archivos en PDF)
Plan personal para el retiro.
Este plan de ahorro con componentes de inversión de interés compuesto (Fondos Indexados) te permitirá tener un respaldo financiero al momento de tu retiro, está diseñado a largo plazo con beneficios fiscales, es flexible y tu llevas el control y seguimiento de tus ahorros.
Ahorro mensual desde $2,000.00 pesos.
Asesoría pensión IMSS ley 73
Asesoría personalizada vía telefonica o via Zoom ( hasta 1 hora de sesión exclusiva para aclarar todas sus dudas y explicarle el resultado de su estudio de pension).
Incluye:
Estudio de pensión con diferentes alternativas con modalidad40, cálculo de pensión sin modalidad 40, procesos y requisitos ante las insituciones así como estrategia para tu retiro.
No es asesoria por viudez, incapacidad, riesgo de trabajo e ISSSTE.
Financiamiento M40
Para incrementar el monto de tu pensión por medio de un financiamiento RETROACTIVO PARA MODALIDAD 40 se requiere lo siguiente: Requisitos: 1. Edad mínima 59 años 11 meses. 2. Al menos un año dado de baja y no más de 5 años sin haber cotizado. 3. Tener al menos 52 semanas cotizadas en los 5 años anteriores a su fecha de baja. 4. Tener al menos 200 mil pesos sumados en las sub cuentas de AFORE de SAR 92, RETIRO 97 o INFONAVIT. NOTA: este financiamiento solo es para pago retroactivo en una sola exhibición, NO SON PAGOS FUTUROS.
La viabilidad de este financiamiento se basa principalmente en sus semanas cotizadas, la recomendación es que al menos tenga un mínimo de 1000 semanas cotizadas hasta su fecha de baja, de esta manera se garantiza que el monto a invertir tenga un retorno rápido y su pensión sea digna.